- La máxima expresión de nuestros servicios es el Show-Speech-Self Service de pachamanca a domicilio, a nivel nacional e internacional, con las más selectas y variadas carnes, verduras y frutas del Perú y de los países anfitriones.
- Asimismo, dictamos clases maestras de Pachamanca y comidas típicas del Mar, Costa, Amazonia y Andes Peruanos, en Universidades y Escuelas de Chefs.
- Así también, planificamos y organizamos viajes de estudio, de negocios y mercados en el extranjero, especialmente a ferias y exposiciones internacionales de comidas, bebidas, libros e invenciones.
- Por su parte, organizamos equipos de asesoramiento y apoyo a proyectos personales y empresariales de industrialización y exportación de comidas, bebidas, artesanía y folklore.
- Es también parte de nuestros servicios, ofrecer nuestros productos para restaurantes, hoteles, clubes, empresas, iglesias, colegios, agencias de viaje, turismo y catering.
- Finalmente, atendemos además a eventos internacionales que incluyan en su terna temática, contenidos Folclórico-Latinoamericano.
Ampliacion de Servicios
A partir del 2008, el Grupo Gutarra ofrece además al mercado su coctel de maca, ponche de habas, coctel de lúcuma, pisco sour y otros aperitivos a base de frutas y por su parte, piqueos como el ancaursho, cancha salada, chifles, maní tostado, yuquita frita en salsa de huacamole, choclitos y papitas en salsas huancaina y ocopa, anticuchos, dados de queso y jamón con aceituna; frescas y deliciosas ensaladas y entradas de rocoto, berros, cebolla, lechuga, chocho, pallares, garbanzos, frijoles, palta, alcachofa, caigua rellena, chicharrones de porcina y pescado; el infaltable y exquisito mondongo, lechón, chupe verde, olluquito con charqui, cordero al palo, chupes de pescado y camarones, adobo, espesado, pepián, cabrito al jugo, sopa seca, parrilladas, juanes; como acompañantes, bollos, roscas y jalatantas; y como aperitivos y postres, caya, dulces de calabaza y chuño, mazamorra morada y picarones, entre otras delicias peruanas.
"Con mas de 50 años de experiencia, después de ganar el Concurso de Pachamanca de la Feria Internacional del Pacifico y consolidar su posición en el Perú, con el valioso apoyo de la prensa y su culta clientela nacional y extranjera, acorde con la era de Globalización y Competitividad, en 1995 se inicia la Internacionalización de la Pachamanca JMGutarra de origen campesino andino."